lunes, 21 de junio de 2010

MENTIROSA

MENTIROSA
Mi nuevo sencillo promocional.
Música del Despecho.

Esta canción, en su contenido relata una traición producida por una "Mentirosa" que juega con el ser amado, pero que al final de todo es la única que pierde, porque en su camino va destruyendo todo el amor con su mentira y su traición, que con el paso del tiempo se queda sola, porque su amado decide abandonarla y en su soledad aparece una compañera, que es sincera y le da el amor que le hacía tanta falta.
Esta canción la compuse pensando en la historia de un gran amigo, que un día me contó su desdicha con la mujer que amaba.

MENTIROSA
Letra y Música: Edison León Celi.

Me decias que me amabas
mentirosa.
que me amabas siempre siempre
me decías.
pero todo era solo
una mentira.
me engañabas a la vuelta
de la esquina.

y yo siempre como un tonto
te creía
tus caricias inventadas
convencían
a este pobre corazón
que te ama tanto
que pasó toda la vida
equivocado.

Pero hasta aquí llegó
tu juego
nunca más podrás ya
engañarme
encontré a una mujer
en mi camino
que me ama
de verdad
que me ama
y tus recuerdos
los tiré a la basura
pués son tan negros
como negra es tu conciencia
ahora tengo una luz
que me ilumina
a mi vida
y este nuevo amor
que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario