viernes, 23 de abril de 2010

MI NUEVA CANCION, "TE AMO TE AMO"

"Te amo te amo", es mi más reciente canción, que me está dando maravillosos resultados en mi país y fuera de el.....la escribí, después de un dialogo mantenido con mi querida esposa, donde hicimos un balance de nuestra vida juntos, de los sueños cumplidos, de los que aún no se logran, de los aciertos y equivocaciones, de todo lo que hemos vivido hasta el momento ya sea bueno o malo, llegando a la conclusión de que por sobre todo, hay algo muy hermoso que nos mantiene fuertemente unidos....EL AMOR...ese amor verdadero, real, que vivimos todos los humanos. porque la vida es linda, pero no todo es felicidad, tiene que existir la infelicidad para establecer una diferencia.....En el diálogo como casi siempre sucede yo salí debiendo, pero le dije a mi esposa...si, es verdad, se que me he equivocado, que en ocaciones no te he amado como debía, pero quiero que sepas y es más lo sabes que TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO y eso no lo podrá cambiar nadie......luego de este diálogo, ella se fue a descansar y me quedé solo y pensando que mi amada tenía la razón y yo estaba como fragil, como que algo debía y tenía que arreglarlo, entonces tomé mi guitarra y ne puse a escribirle esta canción en tan solo 30 minutos, luego se la canté mientras dormía y le gustó, pasaron los días y decidí grabarla para que la conozca el mundo. La grabé en dos versiones: Rítmica y nostálgica.
Pongo a disposición de ustedes el vídeo de la versión rítmica y la letra, para que la escuchen y la
canten.

TE AMO TE AMO
Letra y Música: Edison León Celi
Interprete: Edhisson

No supe amarte
como yo debía
no supe, no supe
pero no pienses
que nunca te he amado
te amo, siempre mía
te amo mucho más
que a mi vida
te amo, te amo
te amo, porque eres
el amor mío
porque si tu no estás
muero de frío
te amo ,porque eres
mi compañera
que me amas, en la paz
y en la tormenta
y siempre, siempre estás
junto a mi lado
para que me levante
de tu mano
te amo te amo
te amo y no me cansaré
de amarte
te amo te amo
te amo y no me cansaré
de amarte

EL VIDEO DE "TE AMO TE AMO"

1 comentario: