jueves, 29 de abril de 2010

MIS OJOS LLORAN POR TI

Este es uno de los temas del CD "TIERRA FIRME", grabado en Buenos Aires Argentina y masterizado en Los Angeles.
COMO NACIÓN LA CANCION: Por mi vida de artista, siempre estoy en los Aeropuertos, sea de salida o de llegada, donde se ve despedidas de seres queridos que conmueven al hasta el alma, llanto, corazones agitados, abrazos que no quieren terminarse, promesas de volver y tantas cosas, pero un despedida que me hizo estremecer fue la de una pareja de jovenes ella unos 18 y él unos 20, en el Aeropuerto de Guayaquil, se despedían una y otra ves y lloraban, era él ,el que se marchaba hacía Europa con la intención de buscar un mejor futuro (Que muchas veces nunca llega) y ella se quedaba en Guayaquil, con su corazón hecho pedazos, cuando llamaron a sala de espera, fue peor la cosa, porque ella quería ir con él y él no la podía llevar, entoces se despedía y ella lo seguía, lo agarraba de la cintura y no lo dejaba caminar, el se volvía y la abrazaba y lloraban juntos, fue muy conmovedor.Acto seguido, cuando llegué a casa y dije, debo escribir esto y ponerle música, para a través de una canción contar una historia real de mi país y lo hice, desde luego personalicé la historia.

MIS OJOS LLORAN POR TI.
Letra y musica: Edison León Celi
Intérprete: Edhisson
Sello EP Records.

el corazón se me ajitaba
yo no sabía que decirte amor
la despedida se acercaba
y no quería que te fueras de mi

Tú me dijiste, tranquilizaté
yo volveré por ti, confía en mi
y mientras eso pase, yo estaré
con fe, de que siempre me amarás

Me quedo con tus besos
te vas con mi amor
te llevas en el alma
la historia de los dos

Mis sueños van en ti
mis deseos también
te llevas en tu cuerpo
mi refugio mi amor

Para cuando tu regreses
aquí yo estaré esperandote
vuelve ami vuelve amor
yo necesito de ti
vuelve ami vuelve amor
mis ojos lloran por ti
mis ojos lloran por ti
mis ojos lloran por ti

1 comentario:

  1. Felicitaciones, hermosa canción y muy dulce tu voz ;) @onlydamaka

    ResponderEliminar